Sunday October 22,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 


INDICE REFLEXIONES

« PARTE 4 de 6 »

Partes[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ]


LA PRUEBA DE LOS DARDOS

Una joven llamada Sandra, contaba una experiencia vivencial sobre un taller que estuvo tomando... Su guía era muy conocido por los ejercicios de dinámicas que realizaba en sus lecciones.

Comenzó un ejercicio en particular, pensando que ese sería divertido. En la pared había grandes cartelones para tirar dardos.

El maestro les pidió que dibujaran a alguien que a ellos les disgustara, o alguien que los hiciera enojar, ya que él les permitiría tirarle los dardos al dibujo de esa persona.
Una amiga de Sandra dibujó a la mujer que le robó el novio. Otra amiga dibujó el retrato de su hermanito menor. Sandra dibujó a un antiguo novio, le puso muchos detalles al dibujo, incluso unas pecas, que le recordaba muy bien a él. Estaba totalmente complacida por el dibujo realizado.

La clase hizo una fila, y uno a uno comenzaron a tirar los dardos. Algunos le tiraron con tanta fuerza, que incluso rompían en pedazos los cartelones.

Sandra esperaba ansiosa su turno de lanzar los dardos, y se sintió muy disgustada cuando no pudo hacerlo, porque el guía les avisó que se le había acabado el
tiempo del ejercicio.

El maestro comenzó a quitar todos los cartelones de la pared. Debajo de éstos, se encontraba una foto de Jesús.

Un sentimiento de dolor y sufrimiento se sintió en todo el salón, mientras cada estudiante veía la destrozada, lastimada y magullada foto de Jesús, llena de hoyos por doquiera, incluso su cara y sus ojos llenos de marcas...

El dirigente sólo les dijo:
- "Todo aquello que hagas a uno de mis hijos, me lo habrás hecho a Mí" (Mateo 25:40)
No hubo necesidad de más palabras; las lágrimas llenaban los ojos de todos aquellos en el taller, mirando la foto de Jesús...

Detrás de cada hombre, hay un hijo de Dios, unos feos, otros agradables, otros buenos y otros malos, pero no perdamos jamás la visión de que todos en Jesús, somos hermanos.
Jesús dijo: "Si te avergüenzas de mí, yo estaré avergonzado de ti, delante de mi padre."
No te avergüences de la persona que dio la vida por ti... Él no lo hizo cuando murió por tus pecados...

¡Porque te ama por sobre todas las cosas! Recuérdalo y... ¡jamás lo olvides!
 
     
   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com