Wednesday December 13,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 


INDICE REFLEXIONES

« PARTE 4 de 6 »

Partes[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ]


UN POCO MÁS DE TIEMPO

Un hombre adquirió un burro, y quien se lo vendió le previno de la cantidad de comida que tendría que procurarle diariamente. Pero el nuevo dueño del burro pensó que esa cantidad era excesiva, y empezó a darle cada día menos, con la idea de que acabaría por acostumbrarlo. Tanto disminuyó la ración el hombre a su burro, que un día éste amaneció muerto. El hombre entonces se lamentó:

-¡Fatalidad! Si me hubiera dado un poco más de tiempo antes de morir, habría logrado que se habituara a no comer nada en absoluto.

Como ese hombre, proceden muchos jóvenes, que van dejando el alimento espiritual: la oración, la meditación de la palabra de Dios, el acudir a la Eucaristía. ¿Cómo quieren acostumbrarse a no tener ningún alimento para el espíritu, y aún así, tener las bendiciones de Dios y los frutos del Espíritu Santo(amor, gozo y paz interior), si está su espíritu muerto?

 
     
   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com