Sunday October 22,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 


INDICE REFLEXIONES

« PARTE 4 de 6 »

Partes[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ]


MI COLECCIÓN

No colecciono mariposas, ni cachivaches, ni estampillas, colecciono palabras, sentimientos, valores que tienen como autores a mi familia y amigos.

Tengo en mi mente un Banco con intereses que me devuelve con creces ¡a abundancia de la palabra "Amor", que se vuelve "valor", que se expresa en sentimiento, y vuelve contentos a los románticos, a los compositores, a los escritores, poetas, v en general a todos ¡os que se sienten nutridos con esta mágica poción.

Colecciono la palabra "Sabiduría", con comprensión, entendimiento, conocimiento, y me da el sabor de la reflexión, de la integración, del análisis, la síntesis, la división y la integración, el orden y la transformación, el poder de decir "no" cuando bien comprendo y quiero, o de decir "sí" cuando me hace posible mi crecimiento espiritual.

Colecciono la palabra "Voluntad", que me hace "dinámic@", que me motiva a la acción, a la ejecución, a la creatividad, al desarrollo de cualquier habilidad, a sentirme segur@ y confiad@ en mi realización.

Que bien me encuentro con la palabra "Fortaleza", con valor, con destreza, con vigor, con respeto, con honor, con honestidad y lealtad, con integridad; me maravillo con la "bondad", con la "belleza", con la "grandeza", con el éxito, porque con ellas decoro mi alma, y me da calma en esos momentos de dolor.

Suaviza mis síntomas, y me coloca en una cima, donde puedo reflexionar y pensar en silencio, con la meditación. Y "espiritualidad" se convierte en el compendio de todas las bellas palabras que me significan transformación, oración y comunión con el Creador.

 
     
   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com