Sunday October 22,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 


INDICE REFLEXIONES

« PARTE 4 de 6 »

Partes[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ]


GRACIAS MAMITA LINDA

Porque puedo reconstruir paso a paso mis primeros años con todas esas fotografías, clasificadas con tanto cuidado.

Por pedirme perdón en las ocasiones en que habías sido injusta o cuando te equivocabas. Así aprendí que se necesita tanta valentía para aceptar los errores, como para corregirlos.
Por haber comenzado a aplaudir en aquel festival, disimulando que yo, para mi horror, había olvidado por completo cómo continuaba mi poesía.

Porque siempre has sabido cómo preguntarme qué me pasa, hasta conseguir que mis preocupaciones se aligeren, al compartirlas contigo.

Porque me has hecho sentir que ninguna meta que me proponga alcanzar es imposible. Y porque realmente lo crees. Tu confianza en mí ha sido el mejor curso de superación personal.

Tantas son las vocaciones ocultas de una madre: Es la enfermera que no retrocede ante la sangre de ninguna herida; el médico que adivina si el dolor presagia una enfermedad, o una tarea difícil en la escuela; el mejor abogado para defendernos de maestros y entrenadores ciegos a nuestra excelencia; la psicóloga que calma nuestros miedos; el veterinario que cura nuestra mascota ...y se ocupa de ella; y también el filósofo, que nos explica los eternos enigmas de la vida...

 
     
   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com