Monday October 23,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 


INDICE REFLEXIONES

« PARTE 4 de 6 »

Partes[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ]


YA NO VIVEN ELLAS... SINO YO EN ELLAS

Me complazco en esas almas que voluntariamente se entregan a Mí sin reservas, con una facilidad; que de inmediato hacen lo que Yo les ordeno.

Sólo vi ven par a Mí, la razón de su vivir soy Yo, con ellas me desbordo, llenándolas de mis gracias, y entre más entrega, más gracia derramo en ellas.

Esas almas me hacen muy feliz y Yo me gozo en ellas, no vi ven para ellas, sino solo par a Mí, hacen lo que me agrada sin importarles el cansacio de su cuerpo, humillaciones, desprecios; todo se torna en ellas en dulzura porque lo hacen todo por Mí. No hay obstáculo que pueda detenerlas. Cuando algo me piden, difícilmente puedo negárselo, porque llegan a pensar y a desear como Yo.

Son almas que han pasado por el crisol de la humillación de la persecución, la enfermedad, las injusticias, y las he encontrado firmes.

Ellas son instrumento de mi amor, y Yo bendigo cuando hablan, cuando miran; todas ellas son bendición, porque ya no viven ellas..., sino Yo en ellas.

Ellas no me niegan nada de lo que les pida, y no tienen miedo a lo que Yo les pueda pedir, porque se saben muy amadas por Mí,y todo lo que Yo lespido no me lo niegan, porque saben que es por amor.

Tu amigo: Jesús

 
     
   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com