Sunday October 22,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 


INDICE REFLEXIONES

« PARTE 4 de 6 »

Partes[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ]


¿CORAZONES CONGELADOS?

Hace unos días compré un bote de helado, y como no lo comí todo, decidí guardarlo en el congelador. Durante varios días estuve pensando en comerlo, pero luego lo olvidaba y lo seguía guardando para otro día.

Finalmente ayer quise comerlo, pero para mi sorpresa, el helado estaba congelado, a tal grado que ni siquiera un cuchillo podía penetrarlo. Apenas podía creer que en tan poco tiempo se hubiera endurecido tanto. Así que tuve que esperar más de veinte minutos para empezar a comerlo.

Lo que le ocurrió a mi helado me hizo pensar en las personas que se enojan con Dios, con la vida, con sus amigos y familiares. Son personas resentidas que dicen frases como "Algún día los perdonaré". Pero lo que en verdad hacen, es poner sus corazones en el congelador.
Conforme pasa el tiempo, sus corazones se vuelven cada día más duros y amargados.

No esperes mucho tiempo. Anímate ya a suavizar tu corazón rodeándolo de amor, perdonando a quienes te ofendieron. Y todo lo demás, vendrá por añadidura...
"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy..."

"Recuerda que nadie sabe en qué momento puede ser llamado a rendir cuentas..."

 

 

 

 
     
   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com