Sunday August 20,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 


INDICE REFLEXIONES

« PARTE 4 de 6 »

Partes[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ]


TODA OPORTUNIDAD ES ÚNICA

Un campesino humilde y su esposa eran personas muy piadosas, a quienes Dios decidió bendecir de una manera especial por la recta intención de su corazón.

Un día, de regreso del campo y de sus labores, el hombre se encontró con un bello ángel que le dijo: "Recoge en el camino toda piedra que encuentres; al llegar a casa tendrás una alegría muy grande, y luego una tristeza muy profunda".

El campesino, impactado por la visión, caminó y recogió cuanta piedra encontró a su pasó, sin importar el tamaño, ni la dificultad para obtenerla. A pocos pasos pensó que era mucha carga para el camino, el cual era bastante largo... así que decidió sólo llevar lo que le parecía razonable.

Llegado a casa, contó a su mujer lo sucedido, y vació en frente de ella el morral, con las piedras que pudo recoger... Estallaron de alegría al darse cuenta que las piedras ahora eran oro del más fino.... ¡Eran ricos, inmensamente ricos!

Luego, el campesino empezó a llorar amargamente, al darse cuenta que sólo recogió lo mínimo... y no todo lo que pudo... Ahora comprendió las palabras del ángel:

* En la vida, toda oportunidad es única.
* Para quien confía en Dios, toda situación es de provecho.
* No tratemos de comprenderlo todo ahora; mañana Dios dará el porque de muchas cosas.

 
     
   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com