Sunday August 20,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 


INDICE REFLEXIONES

« PARTE 4 de 6 »

Partes[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ]


DATE TIEMPO

En muchas ocasiones tenemos miedo; miedo de lo que tal vez no podamos hacer, miedo de lo que pensará la gente si tratamos. Permitimos que nuestros miedos se interpongan en nuestros sueños. Decimos NO, cuando queremos decir SI.

Murmuramos cuando queremos GRITAR, y después gritamos con quién no debíamos hacerlo. ¿Por qué? Después de todo, cruzamos por esta vida una sola vez, NO HAY TIEMPO PARA TENER MIEDO, ASI QUE...

Intenta aquello que nunca has intentado, ¡ARRIÉSGATE!. Habla en contra de lo que no te gusta, llámale y dile cuánto le amas. Participa en el Maratón, escribe aquella carta, visita pueblos que no conozcas. Enfréntate como ganador a las cosas cotidianas. ¡NADA TIENES QUE PERDER, Y TODO POR GANAR!

Te deseo mucha bendición de Dios, y mucho éxito en tu vida. Espero que siempre trates de vivir al máximo todo lo que hagas, y lo hagas con gusto.
Date tiempo para trabajar, que es el precio del éxito.
Date tiempo para pensar, que es la fuente de una buena decisión.
Date tiempo para disfrutar a tus seres queridos, es la fuente de la felicidad.
Date tiempo para amar, porque es el sustento de la vida.
Date tiempo para soñar, pues por esos sueños el alma está más cerca de las estrellas. Date tiempo para reír, así las cargas son más ligeras.

Date tiempo para planear, porque planear es el secreto para tener tiempo de todo lo anterior.
Date tiempo para buscar a Dios, porque Él es el todo del hombre.

 
     
   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com