Friday April 26,2024
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 
Mi Cristo Roto Camina Sobre las Aguas

  
MI CRISTO ROTO CAMINA SOBRE LAS AGUAS
"Testimonio de Catalina sobre la obra "Mi Cristo Roto"
del P. Ramón Cué. SJ

  


»  Introducción del Editorial

»  Introducción de Catalina

 


PARTE I
EL INICIO DE ESTE TESTIMONIO

1 »  Pérdida en la verdadera historia

2 »  El momento que estoy viviendo

3 »  Un canto a la vida.
Nuevos senderos, nuevos
desafíos

4 »  Hablando de vida, una breve historia de perros

5 »  Regalos del Cielo

6 »  La Cruz de cada día ... ¡dánosla hoy!

7 »  Mi pequeña tristeza y la enorme tristeza de
la Virgen María




PARTE II
MI ENCUENTRO CON EL "CRISTO ROTO"

1 »  De la mano del Señor...

2 »  Vuelven los... ¿recuerdos?... ¿coincidencias?



La Obra que Inspira este Testimonio:Mi Cristo Roto, del Padre Ramón Cué, S.J.

3.1 »  Compraventa de Cristos

3.2 »  Dios tiene mano izquierda

3.3 »  Se ha perdido una Cruz




4 »  Vuelvo a mi testimonio

5 »  Palabras finales

 

 

 

 

 

 

 

 


 

3» Un canto a la vida.
Nuevos senderos, nuevos desafíos

Autor: Catalina Rivas | Fuente: www.LoveAndMercy.org  

En este tiempo tuve el placer de conocer a Magaly Llaguno, otra de las extraordinarias mujeres que pisa este planeta, para quien la vida es un desafío cada día, y para quien las palabras cansancio, enfermedad y letargo están prohibidas.

Una mujer que con solo escuchar las palabras aborto o
eutanasia se reviste de la Gracia de Dios, como un gigante, para enfrentarse a todos quienes consciente o inconscientemente hacen que los inocentes clamen venganza al Cielo, por los graves crímenes de la humanidad.

El Señor nos guió para darle nuestro respaldo, aunque ya existía el Ministerio Pro-vida en nuestro Apostolado, conducido en una forma muy responsable y digna por parte del P. Miguel Manzanera SJ y de Mario Rojas, dos de las personas
más organizadas y trabajadoras que he conocido en mi vida. Pero ahora Jesús nos marcaba un camino más fuerte, más duro, valiente y decidido.

Así fue que tuvimos la reunión con Magaly y Mario, el P. Renzo, Francisco, mi hijo y Secretario General Del ANE, David y Martha Lago, Secretario de Hacienda y Coordinadores del ANE en México, Hugo, mi esposo, Laurita y yo, con el fin de coordinar un poco el trabajo y planificar las líneas de acción en adelante.

Debo comentar que desde aquel día en el que nuestro Apostolado se unió formalmente, ya no sólo como un Ministerio, sino como una verdadera alianza a los grupos de Vida Humana Internacional, pareciera que todas las fuerzas del mal se hubieran desatado contra nosotros, a través de muchas personas y circunstancias.

Algunas manejables, desde el punto de vista de una mayor dedicación al trabajo, las relaciones humanas, la oración y la fe. Y otras a las que, lamentablemente, debemos resignarnos, amarrándolas como están y dejándolas a los pies del Santísimo Sacramento, pidiendo a Jesús Su infinita Misericordia y la guía de Su Santo Espíritu, para tratar de entender a las personas que nos dañan y devolverles cualquier ofensa con auténtico amor.

   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2022 Maria Luz Divina