Saturday September 23,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 
Mi Cristo Roto Camina Sobre las Aguas

  
MI CRISTO ROTO CAMINA SOBRE LAS AGUAS
"Testimonio de Catalina sobre la obra "Mi Cristo Roto"
del P. Ramón Cué. SJ

  


»  Introducción del Editorial

»  Introducción de Catalina

 


PARTE I
EL INICIO DE ESTE TESTIMONIO

1 »  Pérdida en la verdadera historia

2 »  El momento que estoy viviendo

3 »  Un canto a la vida.
Nuevos senderos, nuevos
desafíos

4 »  Hablando de vida, una breve historia de perros

5 »  Regalos del Cielo

6 »  La Cruz de cada día ... ¡dánosla hoy!

7 »  Mi pequeña tristeza y la enorme tristeza de
la Virgen María




PARTE II
MI ENCUENTRO CON EL "CRISTO ROTO"

1 »  De la mano del Señor...

2 »  Vuelven los... ¿recuerdos?... ¿coincidencias?



La Obra que Inspira este Testimonio:Mi Cristo Roto, del Padre Ramón Cué, S.J.

3.1 »  Compraventa de Cristos

3.2 »  Dios tiene mano izquierda

3.3 »  Se ha perdido una Cruz




4 »  Vuelvo a mi testimonio

5 »  Palabras finales

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Introducción del Editorial

Autor: Catalina Rivas | Fuente: www.LoveAndMercy.org  

Desde el 8 de Septiembre de 1993, nuestro Señor y Su Ssma. Madre han venido dando a Catalina muchas hermosas y profundas enseñanzas, las cuales han sido publicadas en castellano, y están siendo gradualmente traducidas al inglés y otros idiomas.

Los recientes libros de Catalina continúan proporcionando estas palabras del Cielo, pero al mismo tiempo demuestran los frutos de estas enseñanzas en ella. Este último libro es tal vez el mejor ejemplo de la espiritualidad de Catalina.

Catalina es una persona muy privada, que no desea atraer atención hacia su persona, sino más bien hacia Jesús. En el pasado ella ha compartido muy poco de su historia personal, pero a través de sus libros recientes, éste en especial, comenzamos a percibir la esencia de su alma, la profundidad de su espiritualidad y amor hacia Jesús y Su Sma. Madre.

Los primeros ocho libros de Catalina, publicados, que recibieron el Imprimátur en abril de 1998, fueron en esencia, dictados por Jesús y María. En 2003 y 2004 Catalina escribió una serie de libros: "Providencia Divina," acerca de las recientes muertes de su hermano y su mamá, y sobre los sacramentos de la Reconciliación y de la Extrema Unción.

"La Santa Misa," que describe los extraordinarios eventos
sobrenaturales que ella experimenta durante la Misa;
finalmente, "Del Sinaí al Calvario," en el que Jesús explica el profundo significado de Sus siete palabras en la Cruz. En estos libros Catalina comienza a revelar cada vez mas su jornada y crecimiento espiritual, que son resultado del gran amor y misericordia de Jesús y la mano guía de Su Ssma. Madre. Estos libros también cuentan con Imprimátur y la recomendación del Obispo Emérito de Cochabamba en el primer
caso.

En la primera parte del presente libro, se vislumbran las circunstancias anteriores al período de mediados del año 2004: sus lejanos recuerdos y pasadas expresiones inexactas de la obra del P Ramón Cué, "Mi Cristo Roto"; el amor y cuidados de Catalina por "Laura" su amiga sufriente; su aprecio por todo ser viviente y su fuerte y activa oposición al aborto; su misión de llevarle muchas almas a Jesús, con la ayuda divina, mediante sus escritos, oraciones y
sufrimientos; su comprensión y aceptación de nuestra cruz diaria; las persecuciones que sufre en el cumplimiento de su misión, y el gran amor y dedicación que le profesa a la Ssma. Virgen María.

A primera vista, las secciones de la Primera Parte, podrían parecer desconectadas, pero lo que Catalina presenta es una colección de antecedentes propios, para ayudar al lector a poner en contexto su profunda respuesta en la Parte II, a la mencionada obra del Padre Cué.

En la Segunda Parte, Catalina presenta su posterior comprensión de "Mi Cristo Roto," motivo de tanta inspiración que la mueve a escribir este libro. Esta segunda parte se basa en el mensaje principal de "Mi Cristo Roto," el cual es el mensaje central del Evangelio de amar a Dios con todo el corazón, demostrando ese amor, amando a los más marginados, a los más indefensos, los más abatidos, a nuestros hermanos más pobres. Pues es en ellos donde verdaderamente encontramos a Jesús, donde lo encontramos cara a cara y tenemos la oportunidad de demostrar nuestro verdadero amor por Él. La tercera sección de la Segunda Parte contiene texto del poema "Mi Cristo Roto" del fallecido sacerdote, P.
Ramón Cué, SJ, de una copia bajada del Internet.

Catalina no ha logrado encontrar al presente poseedor de los derechos de autor de esta hermosa obra del P Cué, obra que, afortunadamente perdura a través del Internet y de numerosas adaptaciones teatrales. Tanto en la Primera como en la Segunda Parte de este libro, Catalina comparte con nosotros, aún más sobre sus luchas internas. Sabemos que hay almas cuya fidelidad a la gracia de Dios, las hace receptoras de
mayor abundancia de ellas, y que a la luz de su estrecha cercanía a la Santidad y al Amor Divinos, reconocen más fácilmente la gran ofensa que representa la más pequeña falta, y que luchan valientemente y sin darse tregua durante las tentaciones.

Muchos de nosotros no nos esforzamos tanto en vigilar nuestras faltas; cuando alguien nos lastima, por ejemplo, en vez de contener nuestros sentimientos y reacciones, a veces nos dejamos dominar por ellos en el momento crítico y sucumbimos fácilmente a la presión de la tentación; luego nos damos cuenta de nuestro error pero ya cuando pasó la presión de la situación. Catalina comparte sus continuas tentaciones de este tipo, y vemos su lucha por responder con amor, bajo tal presión.

Rogamos que Ud. reciba tanta bendición como hemos recibido nosotros en la lectura de este maravilloso libro, y que éste le inspire a ser las manos, los brazos y los pies de Jesús en este mundo.

Love and Mercy Publications
enero de 2009

   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com