Thursday March 28,2024
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 
Mi Cristo Roto Camina Sobre las Aguas

  
MI CRISTO ROTO CAMINA SOBRE LAS AGUAS
"Testimonio de Catalina sobre la obra "Mi Cristo Roto"
del P. Ramón Cué. SJ

  


»  Introducción del Editorial

»  Introducción de Catalina

 


PARTE I
EL INICIO DE ESTE TESTIMONIO

1 »  Pérdida en la verdadera historia

2 »  El momento que estoy viviendo

3 »  Un canto a la vida.
Nuevos senderos, nuevos
desafíos

4 »  Hablando de vida, una breve historia de perros

5 »  Regalos del Cielo

6 »  La Cruz de cada día ... ¡dánosla hoy!

7 »  Mi pequeña tristeza y la enorme tristeza de
la Virgen María




PARTE II
MI ENCUENTRO CON EL "CRISTO ROTO"

1 »  De la mano del Señor...

2 »  Vuelven los... ¿recuerdos?... ¿coincidencias?



La Obra que Inspira este Testimonio:Mi Cristo Roto, del Padre Ramón Cué, S.J.

3.1 »  Compraventa de Cristos

3.2 »  Dios tiene mano izquierda

3.3 »  Se ha perdido una Cruz




4 »  Vuelvo a mi testimonio

5 »  Palabras finales

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Segunda Parte: Mi Encuentro con el "Cristo Roto"
5» Palabras finales

Autor: Catalina Rivas | Fuente: www.LoveAndMercy.org  

Querido hermano o hermana, si tú estás entre los que me han lastimado tanto, si alguna vez mi silencio, mis lágrimas o algún arranque de mi temperamento también te han lastimado… A ti te hablo, escúchame por amor de Dios.

Te pido perdón y te perdono. El sol está muy alto y va a empezar a caer la tarde, y vendrán las tinieblas… ¿No escuchas que el viento las trae? Si no lo has hecho todavía, bájate del altar que te has construido y ayúdame a subir hacia lo alto...

Pronto vendrá el segador, ya la cosecha está al punto. Que nos encuentre de pie, tomados de la mano para ser más fuertes y que no nos arrastre la tempestad a cada cual por su lado.

¿Me has hecho daño? No importa, todos los hermanos en una familia se agarran a golpes, pero luego se perdonan y se dan un beso.

¿Te he lastimado? Perdóname de veras, los seres humanos a veces lastimamos a los que amamos. Mira a Jesús, clavado por nosotros, golpeado, escarnecido, y aún así, perdonándonos cada día…

Observa, por favor, abre los ojos. Reconocerás quién está detrás de todo esto para terminar contigo y conmigo… Siempre será uno: el maldito… a la cabeza de aquellos que habitan en los infiernos, y que parecen haberse soltado para echársenos encima…

Pero no te detengas a mirarlo, él quiere llamar la atención y lo mejor es ignorarlo… Por mi parte, al menos, eso es lo que haré. Regalarle muchas Avemarías para pedir por ti, y sé que a él le caerán como pedradas, y se masticará su propia cola.

Ahora, mira al frente. ¿Ves cómo va nuestro barco llamado "Ecclesia"? Atacado por los de afuera, sí. Pero observa quién va al Timón... Es Juan Pablo II, guiando este barco pronto a anclar en los dos majestuosos pilares que viera un día San Juan Bosco: En uno está la Santísima Virgen María, levantando los brazos para calmar la tempestad, porque es Reina de Paz y en el otro, el propio Jesús en la Sagrada
Eucaristía, Sacramento y milagro de AMOR.


29 de agosto 2004,
día del Martirio de San Juan Bautista

   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2022 Maria Luz Divina