¿UNA RAZÓN, UNA ESTACIÓN O TODA UNA VIDA?
          Algunas  personas llegan a tu vida por una razón, por una estación o por toda una vida.
          Cuando tu sepas qué es  cada persona, sabrás qué hacer con cada uno de ellos.
          Cuando alguien llega a tu  vida por  una RAZÓN... Es para llenar una necesidad que has  expresado. Vienen a asistirte en alguna dificultad, a brindarte apoyo y  orientación, a ayudarte físicamente, emocionalmente o espiritualmente.  Pueden parecer como caídos del cielo, y lo son, pues están ahí por la razón por la que los necesitas. Después, sin mayor problema o inconveniente, hacen o dicen algo en donde la relación llega a su fin. En ocasiones mueren. En ocasiones desaparecen. En ocasiones te empujan a dejarlos. Lo que debemos saber es que esa necesidad que teníamos ya no está ahí, nuestros deseos fueron cumplidos y el  trabajo terminado. Tus peticiones han sido respondidas y es tiempo de seguir hacia  adelante.
          Cuando las  personas llegan a tu vida por una ESTACIÓN... Es tu  oportunidad y tiempo de compartir, crecer o aprender. Te traen una  experiencia o te hacen reír, te pueden enseñar algo que nunca has  visto o hecho. Usual-mente te traen una gran cantidad de  alegría.
          -¡Créelo!
          -¡Es real!  Pero es sólo por una estación.
          Cuando  llegan por RELACIONES DE TODA UNA VIDA... Te enseñan  lecciones, te  ayudan a aprender, a construir emociones con fundamentos sólidos. Tu  tarea es aceptar la lección, amar a la persona y utilizar lo que  aprendes en tus demás relaciones y áreas de tu vida.
          "Mide a las personas por  el tamaño   de su integridad y no por el de sus  carteras". "Comprende   que la  felicidad no se basa en el poseer, el poder o el placer, sino en tus relaciones con todas las  personas y con Dios".