Monday March 27,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 

EL INFIERNO


 »Oración de Protección

»Un exorcista entrevista al Diablo

»Cara a cara con un Exorcista

»El infierno existe

»El infierno (San Anselmo)

Visión del Infierno
de Sor Faustina

Los terrores del infierno

»Las penas del infierno
(San Antonio María Clerea)


»Sobre la eternidad el infierno


»Testimonio de Ultratumba

»¿Por qué insistir en la existencia
del infierno?


»Avisos del abismo eterno,
que aún puedes evitar

»El pecado que nos esclaviza
para siempre

»La confesión de los pecados

»El suicidio, un atajo hacia
el infierno sin fin

» Ha venido alguien desde
el infierno?

» Los símbolos satánicos

»Carta del más allá
(carta de un alma condenada)

»Carta del más allá
Introducción

»Carta del más allá
El relato de Clara

»Carta del más allá
La Carta (Parte 1 / 4)

»Carta del más allá
La Carta (Parte 2 / 4)

»Carta del más allá
La Carta (Parte 3 / 4)

»Carta del más allá
La Carta (Parte 4 / 4)

»Carta del más allá
Epílogo de Clara




 

LOS SIMBOLOS SATÁNICOS

 

Relación de Símbolos


Los símbolos han sido através de la historia de la humanidad, una forma de expresión, y de comunicación, también es cierto que hay muchos símbolos utilizados por aquellas personas que se identifican y/o practican el ocultismo y la brujería, dando cabida a las fuerzas del maligno. También es verdad que muchas personas utilizan los símbolos satánicos sin saber que le están haciendo.

La Sagrada Escritura nos enseña que todo aquel que practique encantamientos o consulte a los astros; a los brujos y a los hechiceros, a los que se dedican a supersticiones o consulten a los espíritus, Dios los aborrece (Deuteronomio 18, 10-11) y Levítico 19, 26)

Actuadamente, muchos de los símbolos satánicos son utilizados por grupos musicales que en su estilo se han alejado de Dios, personas que tristemente están envueltos en drogas y pandillas y también aquellos que en su deseo de poder y riqueza han recurrido a Satanás. Muchas de estas personas muestren estos símbolos para identificarse entre ellos, otros los visualizan en la portada de sus  discos y otros los muestran tatuados a sus propios cuerpos.

Dios, en su inmensa Sabiduría nos pide en el Libro del Levítico 19, 28 que “No llevemos inscripciones o tatuajes en nuestro cuerpo”. También nos recuerda que nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo y que lo hemos recibido de Dios y no nos pertenece a nosotros, porque Jesucristo, el Cordero de Dios pago un precio muy alto por nosotros, SU PROPIA VIDA! (1 Corintios 6, 19-20)

A continuación se muestran algunos símbolos satánicos con una breve descripción de su significado, antes que leas esta sección: “Rogamos que la Preciosa Sangre de Jesucristo te proteja, que el Espíritu Santo te de la Sabiduría para nunca usar esos símbolos y que el poder de los Cielos te libere de ellos si los has usado. Que María Luz Divina y Corredentora de nuestra salvación te cubra con su Manto Celestial a ti y a cada uno de los tuyos, el medio ambiente donde te desenvuelves y todos los bienes recibidos de Dios”.


 

PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. La estrella se le puede encontrar dentro de un círculo o no

 

 

 

BAFOMET: Este símbolo es utilizado en los inicios al satanismo. Puede verse como joyería, y también utilizado en los rituales de brujos.

 

 

 

 

PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu maligno rodeándolos

 

 

 

 

HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David,pero ésta estrella está dentro de un círculo.

 


 

ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.

 

 

 

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol

en los cielos.

 

 

CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada.

 

 

 

 CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Además significa que Satanás tomaría control de tus finanzas.

 

 

 

 CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.



 ZODIACO: Usado en adoraciones satánicas. Los practicantes conocen a su
Dios como Baal o Lucifer. Este símbolo incluye los signos de los horóscopos.

 

 

 

 

 CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO de DIOS que murió por nuestros pecados.


 

 

 CRUZ DE NERON: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS (ss = servicio Satanás) de Hitler

 

 



 YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo.


 


 EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símbolo de Belcebú, Señor de las moscas (Satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.

 

 

 "S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio Satanás). El Grupo de rock KISS usa este símbolo.

 

 

 CRUZ SATANICA: Cruz que cuestiona o pone en tela de juicio la existencia y Santidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviatán. Significa completa sujeción bajo Lucifer.

 

 

 

 UDJAT: También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan sería pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

 

 

 LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones, aparece este símbolo.

 

 

 

 

 

 LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.

 

 

 


666 (LOS TRES SEISES): el nombre de hombre. La marca de la bestia. APOCALIPSIS 13:18

 

 


 

 TRES PIRAMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoníaca: Nimrod (padre) Semiramis (diosa madre) Tammuz (dios hijo). Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelaciones y profecías del mundo.


ANARQUIA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

 

 


SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Además es el saludo secreto de satánicos y brujos.



 

MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

 

 

 

 Esta figura es otra variacion del ANKHA, que simboliza los rituales de fertilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 Este símbolo es comúnmente utilizado en ropa, obras de arte y comúnmente en centro espiritistas. Simboliza poder para transportar através del cosmos.

 

 

 

 

 


 Esta figura combina dos signos satanicos, el pentagrama y la “s” satánica.

 

 

 

 

 


 La guija contiene en si el ojo de Horus, el pentagrama, el sol, la luna y satuno (satanas).

 

Nótese que el exagrama tiene colores, dos triángulos, lo que significa rito sexual; donde saturno (satanas) es el miembro masculino y venus la parte femenina. La guija es un instrumento utilizado para hablar con los demonios; tristemente este objeto es uno de los juegos más vendidos en los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

   

[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2016 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com