Tuesday July 25,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 

V I D E O S


VIDEOS: Maria Luz Divina

-Por qué Debemos ir al Templo-
-El Perdon Es Una Expresion
Del Amor-

-Fiesta Domingo Resurreccion Cerano, Gto-
-María Madre de Dios-
-Alma Misionera-Kerigma Enero 2011-
-Jesus es Mejor que santa Claus-


Los Dones del Espíritu Santo
[1 ] [2 ] [3 ]

¿Por qué ir a misa?
[1 ] [2 ] [3 ]

Descubriendo a Jesús Vivo
en la Eucaristía

[1 ] [2 ] [3 ] [4 ] [5 ]

La Sábana Santa a la luz
de la ciencia

[1 ] [2 ] [3 ] [4 ] [5 ] [6 ] [7 ]


Cara a cara con un Exorcista
Padre Gabrielle Amorth
Introducción
[1 ] [2 ] [3 ] [4 ] [5 ] [6 ]
Gabrielle nos habla
sobre el demonio

[ 1 ]

La Posesión del Maligno
[1 ] [2 ] [3 ] [4 ] [5 ] [6 ]


El asombroso misterio
de las ánimas del purgatorio
[1 ] [2 ] [3 ]

El sacramento de la confesión
[1 ] [2 ] [3 ]

Gloria Polo - Testimonio
[1 ] [2 ] [3 ] [4 ] [5 ]
[6 ] [7 ] [8 ] [9 ] [10]


Actor: Eduardo
Verastegui - Testimonio

[1 ] [2 ] [3 ] [4 ] [5 ] [6 ]

Juan Pablo II
[1 ] [2 ] [3 ] [4 ] [5 ]
[6 ] [7 ]


SOBRE MARIA SANTISIMA,
NUESTRA DIVINA MADRE

Proclamación del dogma de
la Imnaculada concepción

[ 1 ]

La Virgen María es la
Reina del Cielo

[ 1 ]


Imnaculada concepción
[ 1 ]


María Pisa la serpiente
[ 1 ]


María Auxiliadora
[ 1 ]

Comprometidos con Maria
(My feelings)
[ 1 ]


PRO-ViDA (Aborto)

Ellos tienen derecho a vivir
[ 1 ]
Yo aborté a mi hijo
Abril de 28 años de edad
[ 1 ] [ 2 ]
Crimen que clama venganza
[ 1 ]
Sobre el Aborto
Eduardo Verastegui
[ 1 ]

María Vallejo-Nágera habla del Síndrome Post Aborto y su novela "Mala Tierra"
[ 1 ] [ 2 ]


SAN JUAN MARIA VIANNEY,
EL CURA DE ARS

Patrón de todos los sacerdotes
[ 1 ]

La conversion de Almas
[ 1 ]
[ 2 ] [ 3 ] [ 4 ]
[ 5 ]
[ 6 ]
El Cura de Ars y el demonio
[ 1 ]
[ 2 ] [ 3 ] [ 4 ]
[ 5 ]
[ 6 ]


OTROS VIDEOS

Cristianos regresen a casa
[ 1 ]

Dios en las calles de
Nueva York VOSE

[ 1 ]

Así es el rito de la ordenación sacerdotal"
[ 1 ]




Fuente: www.reinadelcielo.org

INTRODUCCION

GABRIELLE AMORTH EXORCISTA OFICIAL DE ROMA
Cara a Cara con un exorcista


Gabrielle Amorth, Un padre Paúl de 75 años, licenciado en derecho y miembro de la Pontificia Academia Marina Internación. Este sacerdote Católico vivía una plácida existencia hasta que un día - hace 14 años - el cardenal Ugo Poletti, vicario del Papa en la diócesis de Roma le pidió que se dedicara, jornada completa, a exorcizar a personas afectadas por Satanás. "En aquel momento pensé que era una broma, la verdad, pero comprendí que me necesitaban y acabe aceptando. De pronto me encontré recibiendo e un ingente numero de personas de Francia, España, Australia, Alemania e incluso América pidiendo que les expulsara un demonio".


Don Amorth recibe en su casa, la sede central de la congregación Paulina de Roma Después de leer de cabo a rabo su libro, Habla un exorcista y de saber que ha vendido mas de 300,300 ejemplares, le fuimos a visitar... con un poco de repelus, la verdad. Pero él nos quito el miedo de un plumazo.

Don Amorth cuenta chistes en cuanto puede, posiblemente para quitarle dramatismo a todo lo que le rodea. Es que, nos dice, a la gente le dan miedo los exorcistas. Y es verdad.

A las puertas del siglo XXI, inmersos todos en la aldea global y mirando hacia el futuro, la idea del demonio, los poseídos, los rituales satánicos en idiomas antiguos... todo esto suena un poco raro...

Sí. La gente puede pensar que todo este mundo es ciencia ficción. Pero la realidad es que Internet incluye casi un centenar de direcciones dedicadas a Satán e a su culto. La adoración al diablo no ha desaparecido. Satán utiliza todos los medios a su disposición para darse publicidad, incluso las paginas Web.

Supongo que usted es consiente de que muy pocas personas creen que el demonio existe.

Sí, lo sé. Quien no cree en el cristianismo no tiene ninguna razón para creer él las verdades de la fe: En la inmortalidad del alma, los ángeles, el paraíso o el infierno. ¿ Por que iban a hacerlo? Toda mi labor se apoya en la Biblia y en las 23 veces que los Evangelios recogen las apariciones de Satanás. Yo solo puedo decir que nunca me he encontrado un diablo ateo. Todo los diablos creen en Dios.

Pero ¿de verdad hay personas poseídas por el demonio?

Sí. Aunque son casos excepcionales, representan un diez por ciento de las personas que recibo. El demonio actúa de forma habitual y normal sobre todos los hombres a través de las tentaciones. Pero en ocasiones interviene de forma extraordinaria con hechizos o posesiones y ahí es donde entra la labor del exorcista. Siendo enorme el poder de Satanás, nunca ataca el alma, porque no puede. Solo se adueña del cuerpo. El diablo no conoce nuestros pensamientos ni nuestros sentimientos. Por eso solo puede dominar el cuerpo, pero no la alma ni la mente.

Entonces, ¿funcionan los conjuros, maldiciones y males de ojo?

La inmensa mayoría de las veces no: provienen de gitanas locos o chalados. Pero se realizan en serio por un autentico brujo sí. La mayoría de la gente que trato llegan aquejadas de enfermedades inexplicables o dramas familiares persistentes y extraños. Antes o después, acabamos encontrando una muñeca con alfileres clavados o mechones de pelo junto con amuletos escondidos en algún lugar. Siempre advierto de una cosa: no hay magia blanca y negra. La magia solo es negra, y la buena, no es magia: Es cosa de Dios.

¿Y no son trastornados mentales?

Yo atiendo a personas que acuden a mi consulta para que les ayude y saque de una situación desesperada pero solo lo hago. Si un sacerdote que les conoce ve indicios suficientes como para creer que esa persona esta afectada por Satanás. Entonces estudio sus informes clínicos con profundidad. La mayor parte no lo necesito: suelen tener un trastorno mental. Esta podría ser la situación: un cincuenta por ciento no tienen nada, un cuarenta se encuentran afectados por hechizos o maldiciones y solo el diez por ciento tienen una posesión diabólica, aun que las hay en grados más o menos fuertes.

¿Y como sabe que están poseídos?

Las tres características mas comunes son la fuerza sobrehumana, el habla de lenguas desconocidas y el conocimiento de información oculta.

O sea, que lo de la película de exorcista era verdad..

Si Aunque utilizaron algunos efectos especiales exagerados e impresionantes por necesidad del guión, se ajustaba bastante fielmente a esta realidad.

¿Acoge en esta casa a las personas endemoniadas?

No: solo las tranquilas, las que no gritan. Aquellas que presentan fuertes reacciones los recibo en la basílica de San Paulo. Allí cuento con un grupo de oración que me ayuda.

Dice en su libro que le llaman de todos los países del mundo, ¿Es usted el mejor?

No: pero si él más popular por culpa del libro y de las entrevistas que me han hecho en televisión. Es verdad que recibo peticiones de Estados Unidos, Australia y países asiáticos. Pero siempre les digo que busquen alguien en su ciudad: los exorcistas necesitan realizarse semanalmente durante años - un mínimo cuatro a cinco - y para ello tienen que tener lugar en la ciudad donde viven.

¿No es un hilo muy fino el que distingue entre personas que hacen el mal y personas poseídas por el demonio?

Si, pero por lo general la persona afectada siente una profunda y exagerada aversión a lo sagrado. Hay quienes van a misa y se desmayan; otras personas que incluso en su casa, escuchan rezar a su familia y se ponen furiosos; algunos, cuando reciben bendiciones o se reza con la mano sobre su cabeza, se retuercen y se revuelcan por los suelos. Todo esto es significativo, pero ni siquiera es suficiente. La única formula para llegar a la certeza es practicar el exorcismo. Durante el ritual, al diablo le resulta muy difícil esconderse y acaba manifestándose. Solo entonces se puede diagnosticar una presencia maligna.

¿Le gustaría sé un cura normal?

Cuando mi obispo me pidió dedicarme a esto, pensé que no lo decía en serio y me opuse, pero al final accedí. Mi profesión es difícil, pero muy bonita, porque consiste en aliviar de forma directa los sufrimientos de muchas personas. Para liberar de un efecto maléfico hacen falta años, pero en cada sesión se obtienen beneficios.

Su libro ha sido traducido a 14 idiomas.
¿Por qué provoca tanta morbo este tema?

Los misterios inquietantes tienen mucha aceptación entre el gran publico pero mi libro iba dirigido a los sacerdotes. Quería hacerles ver la necesidad de retomar la practica del exorcista, que esta quedando en desuso dentro de la Iglesia. Mucha gente no cree en el demonio ni en el infierno. Es una parte de la religión que la gente he preferido ignorar. Se ha sustituido al diablo por una idea abstracta del mal. Ahora estoy recogiendo frutos: al inicio de los años 80 había veinte exorcistas en Italia y ahora hay mas de trescientos.

¿Y también hay demonios en otras religiones ocultos?

Un exorcista puede prestar sus servicios a mahometanos, budistas, protestantes, ateos... a cualquier. Que se lo pida. Pero una vez practicados los ritos, yo les pido que mantengan la practica de su religión. Al cristiano le conviene acudir a los sacramentos, al musulmán ser fiel a su fe y rezar sus oraciones al ateo, le suelo pedir que se mantenga fiel al dictado de su conciencia.

¿Hay que tenerle miedo?

Para nada! Cuando el demonio ve a una persona buena, sabe que tiene muy poco que hacer. Las acciones buenas, la oración y el ángel de la guarda que cada uno tenemos son una autentico muro para él. Yo si que creo en el infierno, pero estoy seguro de que son muchas mas las personas que se salvan, que las que no ¿No vino Jesús a la tierra para que todos se salven?

Debe ser terrible una sección de exorcismo...

Es necesario muchísima fuerza psicológica concentración y deseos liberar a esa persona que ha acudido en busca de ayuda. Todos los exorcistas acaban enfermos del corazón, porque la fatiga puede ser enorme.

A veces los demonios lo amenazan...

Si, muchas veces me ha amenazado, pero nunca ha conseguido nada. Ya vez, aquí estoy. A veces, durante una sección, me dice: "esta noche te tirare de la cama o encontraras una serpiente bajo la sabana o te destruiré, te matare"...

¿Ha sentido miedo?

Un exorcista ya no tiene miedo de nada, porque ve tantas cosas terribles..

La primera vez me quede un poco impresionado, pero ya me acostumbrado.

   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com