Friday April 26,2024
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 
Mi Cristo Roto Camina Sobre las Aguas

  
REZANDO EL ROSARIO
De los Mensajes de Jesús y la Virgen María a Catalina
  


»  Introducción

 

1 »  Rezando el Rosario

2 »  ¿Por qué Orar el Rosario?

3 »  Cómo Rezar el Rosario

4 »  Las Palabras adicionales del Cielo sobre el Rosario

5 »  Algunas Palabras finales del Cielo sobre la Oración

6 »  Palabras Finales de los Editores

 

 

2» ¿Por qué Orar el Rosario?

Autor: Catalina Rivas | Fuente: www.LoveAndMercy.org  

Orando el Rosario ha sido una parte íntegra de la espiritualidad de Catalina. En Sus mensajes a ella, Jesús y la Virgen María han animado a Sus niños repetidas veces a orar, y en particular. a orar el Rosario.

La Virgen Santa ha dicho de Sus niños que oran el Rosario:

"Los acompaño y me manifiesto en cada Rosario. En cada Ave María ganan una caricia Mía." [MAN-16 ¶3]

Ella también les ha dicho que:

"Cada decena del Santo Rosario que repiten, los ángeles recogen y depositan como ofrenda a los pies Mi de Santa Madre..." [MAN-27 ¶5]

"Oren mucho, es el primer paso. Sus oraciones pueden mucho. El poder de la oración es tan grande que allí residen los milagros. ¿Qué padres podrán negar nada de cuanto sus hijos
les pidiesen con amor...? El Rosario... no sólo lo repitan... mediten cada palabra y oren el Rosario a Jesús...
" [MAN-33 ¶13]

La Madre Santa les aconseja a Sus niños que:

"Amen a Dios con su corazón, con su mente y con sus sentidos. Recen el Rosario con sus familias de hoy en adelante.

"Ustedes no teman, están bajo el amparo de Mi maternal y amante corazón.
" [MAN-36 ¶7-8]

Ella nos dice que:

"¡Oren! No saben cuánto están ayudando vuestras oraciones. Si oran como se debe y hacen penitencias, no importa cuántos sean… Un Ave María dicho con el corazón y todos los sentidos, tiene más poder que diez Rosarios repetidos por aquellos que no hacen más que una rutina de sus oraciones." [MAN-37 ¶3]

A los que dudan o no creen la Madre Bendita les ha dicho que:

"Es a ustedes, a los que dudan y tienen el corazón descreído, a quienes hago este ferviente llamado. Como Madre de Jesús, tengo potestad para hacerles la promesa de amparar a quien rece diariamente el Rosario ofreciéndolo al Padre por las llagas dolorosas de Mi Hijo.

"El amor a Dios y a sus semejantes irá formando la corona de salvación por medio de la cual atravesarán los rayos de luz de Mis Gracias para hacerlos agradables al Creador y curar tantas heridas y llagas sangrantes que veo entre ustedes.
" [MAN-46 ¶4 & 6]

Con tal de que reciten el Rosario, la Virgen Santa les dice a Sus niños que no teman:

"Averigüen más sobre la maravillosa obra de la creación de Dios, alaben su grandeza y no se preocupen tanto por los ataques del enemigo; están protegidas por Mí y en tanto reciten el Rosario Conmigo, nada deben temer, él puede
asustarse, mas no se acercará a un alma consagrada a los corazones de Jesús y Mío.
" [MAN-68 ¶32]

La Madre de Dios le ha pedido a Catalina que lleve este mensaje a todos los que oran el Rosario:

"Salve a ustedes, el espíritu de Dios, hijitos míos; deben saber que derramo Mis gracias sobre quienes recitan el Santo Rosario... La paz del Señor esté con todos ustedes y Mi bendición pongo sobre sus almas, acompañada de la bendición de Mi Hijo Jesús, sobre sus padres y los frutos de sus corazones... de sus vientres, consagrados al Señor.

"Como Madre del Hijo de Dios, uno Mis plegarias en cada Ave María por el perdón de sus pecados y los de sus familias. Ruego y rogaré por Mis hijos, hasta el día en el cual los
llevaré tiernamente ante la presencia de la Santísima Trinidad, para quien es y debe ser la gloria, por los siglos de los siglos. Gracias, por ayudarme en esta hora, por sus Rosarios y consagraciones diarias.

"Hijitos míos, los seguiré llenando de abundantes gracias, no dejen que nada los perturbe, los amo profundamente... muchísimo más de lo que pueden imaginarse... Callen, todo
sufrimiento ofrézcanlo a Jesús por amor y gratitud...
" [MAN-92 ¶3-5]

Hablando del Rosario, La Virgen Santa ha dicho que el Rosario es un arma poderosa junto con la Eucaristía y el ayuno:

"Hijitos, deben corresponder al gran don que se les ha concedido. No averigüen qué puesto tienen en Mi plan mas, sepan que cada uno de ustedes es irreemplazable en él. No se dejen frenar por la incredulidad de quienes los rodean,
sean espejos en los cuales pueda reflejarse Mi imagen.

"Hay momentos en los que Mi adversario los paraliza con la desconfianza, que siembra dudas en su caminar. Oren, no permitan que nada turbe la dicha de entregar sus corazones, de consagrarse diariamente a Jesús y a Mí. Sus armas más poderosas son la Comunión, el ayuno y el Rosario
." [MAN-108¶1-2]

Ella nos dice:

"Tienen la inmensa alegría de amar el Rosario, de encontrarme en él... Yo lo recito con ustedes, con cada uno de mis hijos... Tienen el regalo de contarse entre mis hijos más queridos. Tienen el premio de mi permanente intervención a favor de ustedes." [ARC-5 ¶3]

La Madre de Dios nos pide que oremos el Rosario para hacer reparación:

"Hijita, lo que pido de ustedes es mucha oración y reparación por todo lo que los herejes intentan siempre contra Jesús en el Sacramento de la Eucaristía...

"Por favor, hagan una oración permanente, que no se desprendan sus manos del rosario, oren aún cuando piensen que ya no pueden hacerlo. Oren en reparación por su patria, oren porque se acaben los odios y las venganzas; oren porque
las sectas no destruyan a la Iglesia de Cristo, oren por sus propias familias. Hagan reparación por los pecados de sus seres queridos..."
[ARC-34 ¶1&3]

"Ofrezcan un Rosario hoy por el perdón del Continente. Especialmente por Brasil, EE.UU., que muy pronto sufrirán un gran castigo... Rueguen a Mi Hijo por toda esa gente que hoy
está ofendiendo a mi pureza.
" [MAN-25 ¶3]

Jesús ha dicho de Sus niños que oran el Rosario:

"... con el Rosario en sus manos, aunque tengan la mente en blanco, Yo entraré al fondo de sus corazones, sentirán mi presencia a través del amor que irá invadiéndolos." [MAN-24 ¶5]

Jesús también ha dicho:

"Cada decena del Santo Rosario que repiten, los ángeles recogen y depositan como ofrenda a los pies Mi de Santa Madre." [MAN-27 ¶5]

Y:
"Cuando rezan el Rosario por alguien, cada cuenta es una gota de sangre Mía y esas gotas caen sobre la persona por la que se ofrece. Es por eso que las almas del purgatorio se salvan con sus Rosarios, porque imploran Mi sangre
salvadora.
" [ARC 120a ¶4]

Jesús nos recuerda la promesa maravillosa de Su Madre para los que oran el Rosario:

"Difundan su [el Rosario] devoción, porque es promesa de Mi Madre, que si al menos un miembro de la familia lo reza todos los días, Ella salvará a esa familia. Y esa promesa está rubricada por la Divina Trinidad." [PC-44.1 ¶1]

Jesús le dio a Catalina un mensaje para que se lo diera a algunos novicios/algunas novicias/ de una comunidad religiosa durante una visita a ellos/a ellas. Fue una petición amorosa incluyendo el rezar del Rosario como parte íntergra, petición a la cual debieran responder todos Sus hijos.

"Pequeña Mía, hoy vas a casa de Mis hijas, te ruego que les digas que Yo amo mucho a quienes Me responden porque ellos alivian, Mi sed.

"Háblales de que el ayuno que Yo pido es: De la ira, de la flojera, de la lengua, de la desobediencia, de quejarse de sus cruces. Pídeles que ante las dudas y ganas de salir de una Institución religiosa, se aferren a la mano de Mi
Madre, que recen con Ella el Santo Rosario, que se queden unos minutos ante el Sagrario, contándome sus sentimientos acompañándome y luego que vuelvan a reflexionar. Y que no
tomen medidas precipitadas que podrían llevarlas a destrozar sus vidas.
" [CM-86 ¶2-3]

Jesús también explicó a Catalina Sus bendiciones especiales que se darían con los rosarios:

"Todos los Rosarios que han traído tienen Mi bendición especial para aquel que los reciba con amor. En el momento en el cual ustedes entregan cada Rosario o denario, Yo Me hago presente y doy Mi bendición, dejando sobre todo
la paz y la fe. Ya irán descubriendo la particularidad de cada uno de ellos, sus gracias. Cuídenlos, puesto que serán protección en muchos momentos difíciles.
" [CS-32 ¶1]

   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2022 Maria Luz Divina