Wednesday April 24,2024
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 
Mi Cristo Roto Camina Sobre las Aguas

  
REZANDO EL ROSARIO
De los Mensajes de Jesús y la Virgen María a Catalina
  


»  Introducción

 

1 »  Rezando el Rosario

2 »  ¿Por qué Orar el Rosario?

3 »  Cómo Rezar el Rosario

4 »  Las Palabras adicionales del Cielo sobre el Rosario

5 »  Algunas Palabras finales del Cielo sobre la Oración

6 »  Palabras Finales de los Editores

 

 

5» Algunas Palabras finales del Cielo
sobre la Oración

Autor: Catalina Rivas | Fuente: www.LoveAndMercy.org  

Es un mensaje titulado "Oren con el Corazón!" a la Santa Virgen:

"Ustedes no entienden cuán grande es la tristeza de Dios cuando un alma se pierde por su propia voluntad y se condena para siempre en el abismo del infierno.

"Queridos niños, las garras de Satanás tienen fuertemente agarrado al mundo. El busca estrangular sus corazones y lo podrá hacer, porque ustedes no oran con el corazón
diariamente.

"Dios es todo bondad. Él, el Creador de todo, le ha dado pruebas a la humanidad de Su amor, Su misericordia y su justicia, pero la humanidad ha escogido el camino del maligno y la justicia está empezando a azotar.

"Exhorto a todos Mis hijos a prepararse. Nunca se ama a Dios demasiado, nunca la entrega a Él es bastante; sin embargo, el maligno seduce, va burlándose del mundo. ¡Ay, el orgullo del hombre!

"Suplico a todos Mis hijos que sometan su orgullo y abandonen su voluntad a Mi Hijo. Él, como salvador del mundo, tomará todas sus faltas y debilidades, substituyéndolas por la voluntad divina. De esta forma, el tiempo de tinieblas será más corto y Mi corazón triunfará
aplastando la cabeza de la serpiente.

"Ore, hijitos, conviértanse de corazón. Este es el año de las lágrimas, ha comenzado un año de gran tristeza para ustedes. Por favor, voluntariamente busquen al espíritu santo para que puedan clamar Conmigo: "Mi alma alaba al
Señor" hasta el final de los tiempos. Unan sus voces en el eco eterno de esta oración y Dios permitirá a Mi Inmaculado Corazón triunfar sobre quien ahora está gobernando el mundo."
[ARK 23 ¶1-6]

En los mensajes titulados "Renueven Sus Vidas Día a Día" y "Oración: Hacia un Matrimonio Espiritual", Jesús dijo:

"Quiero que comprendan que para nacer a una nueva vida, es necesario pasar por la etapa del parto de una mujer. Aquella, para dar a luz a una nueva criatura, tiene muchos dolores y sangra. Así tendrán que pasar por todo esto,
pero luego vendrá la alegría de ser portadores del producto del amor.

"Les pido que renueven sus vidas día a día; que sean humildes en la oración; aprendan a pedir con sencillez, con la misma sencillez con la que los niños piden algo a sus padres. No quiero palabras y frases rebuscadas para que las oigan sus hermanos, quiero palabras sencillas pero moduladas con el corazón."
[CA-133 ¶1-2]

Y:
"Mi pequeña niña, hoy hablaremos de todo lo que significa la unión en la oración. Quiero que medites sobre ello. Cuando el alma asciende en oración, llega a un lugar en el cual la bendigo con Mi amor y se realiza un matrimonio espiritual. En aquel momento, llegas a Mis Manos a través de un espacio de vacío que te permite simplemente estar en silencio, para que Yo llene ese vacío con sentimientos celestiales. Este amor no es un amor de emociones humanas, sino el Misterio profundo de lo Divino…

"Yo te pido, pequeña, cuando alcances este estadio, no luches por salir de él, por el contrario abandónate aun mucho más, hasta lograr que la marea te deje exhausta, cerca de tu Dios. Esta, es la más pura forma de oración, es el éxtasis de la unión Conmigo. Sin palabras, ni sensaciones de tacto, sino en un ambiente de infinita paz. Esto no requiere de ningún esfuerzo por parte tuya, porque la oración de gracia viene toda de Mí. Simplemente, como en otras
oportunidades, déjate llevar, sin resistirte."
[PC- 95 ¶1-2]

En los mensajes titulados "La Oración Estremece Mi Corazón" y "Oren con Humildad", Jesús dijo:

"Hija Mía, tan amada por tu Dios. Así, así es como debes orar, es la forma de estremecer, de conmover el Corazón ardiente de tu Dios. Oren, encuéntrense más a menudo Conmigo en la oración, no saben cuánto necesitan de la oración diaria por Mi Iglesia, por ustedes…"
[CM-17 ¶1]

Y:
"Apruebo mucho la oración humilde, es decir la que se basa en su incapacidad de entender y querer lo que está bien, lo que Me agrada.

"Todo lo que es humilde Me atrae, porque Mi Bondad infinita Me mueve a aliviar las miserias. En efecto, los saqué de la nada justamente porque Soy bueno y cuando digo de la nada, quiero decir el no ser. De manera que no era, pero ahora son. ¿Y qué son? Pues más que la nada y menos que el todo. No podían implorarme cuando no existían, pero deben hacerlo ahora que son y lo podrán hacer mientras sean y tengan una parte del todo.

"Entonces, es bueno orar humildemente ya que al rogarme Yo Me difundo a Mí mismo, único y verdadero 'todo' que es además el Ser increado.

"No pienso en las vaciedades que a veces Me piden, pero miro atentamente si oran con humilde confianza y en cuanto a la acogida de sus oraciones, tengo por regla su bien. El bien de cada uno.

"Ya saben que a causa de todo esto Soy objeto de blasfemias, incomprensiones, quejas y tantas otras clases de repulsas. Tengo el ánimo de soportarlos porque tengo el amor sin fin ni dimensión, el amor que sabe esperar, sabe guiar y que desde Adán hasta el fin de sus días, ha sido y será incomprendido.

"Así, pues, pídanme, lo más que puedan y sin cansancio, alegres o tristes, no importa, porque todo pasará y lo que queda es el acto de humilde confianza que merece Mis premios."
[CM-64 ¶1-6]

En un mensaje titulado "Permanezcan Commigo, Oraremos Juntos", Jesús dijo:

"Hijo Mío, He orado por ti y por todos en Getsemaní, no He olvidado a ninguno porque todos estaban unidos a Mí en un misterioso pero real abrazo. He querido y He debido orar, ya que tenía bien presente que no obstante Mi invitación, varias veces repetida, no habrían orado cuanto Yo deseo. Por eso Me humillé amorosamente y oré por ustedes tanto cuanto el Hijo de Dios hecho hombre podía hacerlo.

"Es el ejemplo el que vale y ustedes son duros para seguirme porque Me aman poco o porque les Soy indiferente, como si no fuera su Redentor, como si su salvación dependiese de otros y no de Mí.

"Si He dicho 'oren' también He precisado a Pedro y a los otros Apóstoles que oraran Conmigo. Sabía, Sé qué significaba pedirles que oren y Me He ofrecido a hacerles compaía para que la oración fuese menos difícil, más aceptada, más atractiva.

"En Getsemaní les He pedido orar conmigo; recuerden y reflexionen. No se lo pedí en el Tabor sino en Getsemaní y deberían entender por qué. Pero si no están despiertos, atentos, vigilantes, ¿cómo pueden orar Conmigo? Les sobreviene el sueño y también ustedes dormirán y serán
asaltados por la tentación, porque no han aceptado Mi invitación a orar Conmigo.

"¡Ah, Pedro, Pedro! ¡Qué ejemplo de humana fragilidad has dejado al mundo que no entiende todavía tu gran miseria de entonces! Estabas listo a morir por Mí y te antepusiste a todos manifestando la soberbia de que entonces estabas lleno. Los otros, sí -decías- yo no te traicionaré". Y en cambio los otros no cayeron tan bajo como tú, fueron pusilánimes pero no renegaron de Mí tan abiertamente como tú, Pedro Mío, lo has hecho. ¿Y esto, por qué?

"Porque no permaneciste Conmigo orando, de modo que Mi enemigo te hizo caer sirviéndose de una pobre gente, pero sobre todo de tu falta de unión Conmigo.

"¡Pedro, Pedro de Mi Corazón, oh, Mi pequeño y amadísimo Pedro. En todo el mundo se referirá hasta el fin, tu debilidad y Mi Misericordia, pero todos los que quieren seguirme, reflexionen que la triple caída de Pedro, provino de la presunción que lo separó de Mí y que le impidió
orar porque ora el que cree tener necesidad de socorro, no el que presume de fuerte.

"¿Qué quieren que les añada? Les He dado ejemplo, les He aclarado por qué se cae en la tentación de la carne y del espíritu.

"Permanezcan Conmigo, oraremos juntos; es decir, Yo oraré en ustedes y por ustedes, ya que éste es propiamente el sentido de Mi petición. Les aseguro que serán escuchados y al mismo
tiempo preservados.
" [CM-104 ¶1-9]

   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2022 Maria Luz Divina