Monday March 27,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 

Imprimatur

Imprimatur




APÉNDICE A

APÉNDICE B
¿QUÉ ES EL ANE Y SUS MINISTERIOS?

APÉNDICE C
NOTA DEL ANE

APÉNDICE D
AYUDA AL ANE A AYUDAR

APÉNDICE E
LIBROS Y VIDEOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE "LOVE AND MERCY
PUBLICATIONS"

 

 

 

APÉNDICE C
NOTA DEL ANE

Autor: Catalina Rivas | Fuente: www.LoveAndMercy.org  

Los libros de "La Gran Cruzada" forman parte de una colección de textos, que cuenta ya con más de 15 volúmenes, cuyas enseñanzas transmiten la espiritualidad del Apostolado de la Nueva Evangelización (ANE), que se fundamenta en las
Sagradas Escrituras y el Catecismo de la Iglesia.

El ANE es un movimiento católico de laicos, que surge como respuesta al insistente llamado de Juan Pablo II a los bautizados, para que se comprometan en la tarea de promover la Buena Nueva de que Cristo ha muerto y resucitado para salvarnos del pecado.

Como católicos que somos, nos sometemos completamente al Magisterio de la Iglesia, que sobre el tema de las "Revelaciones Privadas" expresa lo siguiente:

Canon 66: "La economía cristiana, por ser alianza nueva y definitiva, nunca pasará; ni hay que esperar otra revelación pública antes de la manifestación de nuestro Señor Jesucristo" (Concilio Vaticano II, Constitución Dogmática
'Dei Verbum' 3 AAS 58)

Sin embargo, aunque la Revelación esté acabada, no está completamente explicitada; corresponderá a la fe cristiana comprender gradualmente todo su contenido en el transcurso de los siglos."

Canon 67: "A lo largo de los siglos ha habido revelaciones llamadas 'privadas', algunas de las cuales han sido reconocidas por la autoridad de la Iglesia. Éstas, sin embargo, no pertenecen al depósito de la fe. Su función no es la de 'mejorar' o 'completar' la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente en una
cierta época de la historia.

Guiado por el Magisterio de la Iglesia, el sentir de los fieles (sensus fidelium) sabe discernir lo que en estas revelaciones constituye una llamada auténtica de Cristo o de sus santos a la Iglesia.

La fe cristiana no puede aceptar 'revelaciones' que pretenden superar o corregir la Revelación de la que Cristo es la plenitud. Es el caso de ciertas religiones no cristianas y también de ciertas sectas recientes que se fundan en semejantes 'revelaciones'. "

Catecismo de la Iglesia Católica
cánones 66 y 67



Como puede verse en el interior de nuestros libros, la mayoría de ellos cuentan con el debido "IMPRIMATUR", otorgado por Obispos de la Iglesia Católica, de los Ritos Latino y Caldeo. Han sido traducidos a más de seis idiomas y son recomendados por varios obispos, quienes estiman que su lectura ayuda al crecimiento espiritual de los fieles católicos.

Los primeros libros de esta serie de la "Gran Cruzada" no fueron impresos con el sistema offset, sino que se distribuyeron a través de fotocopias, tomadas directamente de los primeros originales transcritos.

Con el correr del tiempo, muchas personas - entendemos que con muy buena voluntad- colaboraron "retranscribiendo y poniendo formato a los textos" para luego fotocopiarlos, dado que "las copias de las copias" ya resultaban en ciertas circunstancias ilegibles...

Lamentablemente, en estos procesos se cometieron demasiados errores, no sólo de ortografía, sino también de transcripción (tecleado), que en algunos casos terminaron por modificar el sentido de los textos, acarreándonos no pocos problemas.

Precisamente por ese motivo, el Apostolado de la Nueva Evangelización, por sugerencia de algunos sacerdotes y obispos, ha decidido pedir a los lectores que, por ninguna causa y bajo ninguna circunstancia, estos mensajes sean transcritos nuevamente, sin la estricta vigilancia y la debida autorización de nuestro Director General.

Apostolado de la Nueva Evangelización

   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2016 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com