Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
     
 

SECCIONES

NOVENAS

Imagen de la Divina MisericordiaPalabras de Jesús de la Misericordia a Santa Faustina:
“Hija Mía, habla al mundo entero de la inconcebible misericordia MIA. Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese... <Detalle>


 

LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA (VIDEO)


PALABRAS DE JESUS DE LA MISERICORDIA A SANTA FAUSTINA : (pag. 294 p. 699)

Santa Faustina con Jesus de la Mirsericordia“Hija Mía, habla al mundo entero de la inconcebible misericordia MIA. Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas. En este día están abiertas todas las compuertas Divinas a través de las cuales fluyen las gracias. 

Que ninguna alma tema acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como escarlata. Mi misericordia es tan grande que en toda la eternidad no la penetrará ningún intelecto humano ni angélico. Todo lo que existe ha salido de las entrañas de Mi misericordia. Cada alma respecto a Mi, por toda la eternidad meditará Mi amor y Mi misericordia. La Fiesta de la Misericordia ha salido de Mis entrañas, deseo que se celebre solemnemente el primer Domingo después de Pascua. La humanidad no conocerá paz hasta que no se dirija a la Fuente de Mi misericordia.”


Novena a la Divina Misericordia, que Jesús ordenó escribir a Santa Maria Faustina Kowalska. 
Empieza el Viernes Santo, y termina un día antes de la Fiesta de la Divina Misericordia. (Diario, p.435 p.1209) 
(Siempre que se quiera se puede hacer esta novena, pero en especial antes de la Fiesta de la Misericordia)

Jesús de la Misericordia dijo a Santa Faustina:

“Deseo que durante esos nueve días lleves a las almas a la Fuente de mi Misericordia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a Mi Corazón a un grupo diferente de almas y las sumergirás en este mar de Mi Misericordia. Y a todas estas almas Yo las introduciré en la casa de mi Padre. Lo harás en esta vida y en la vida futura. Y no rehusare nada a ningún alma que traerás a la Fuente de Mi Misericordia. Cada día pedirás a Mi Padre las gracias para estas almas por Mi amarga Pasión.”

Al concluir cada día. Se reza la coronilla o Rosario de la misericordia, una oración que se complementa con la novena a la Divina Misericordia.

COMO REZAR LA CORONILLA O ROSARIO DE LA MISERICORDIA:

Rezando la coronilla con el rosario

Se utiliza un rosario común de cinco decenas.

1. Padrenuestro.. Avemaría.. Gloria…El Credo

2. En cada cuenta del Padrenuestro se reza:

“Padre eterno, te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como expiación de nuestros pecados y los del mundo entero”.

3. En cada una de las cuentas del Avemaría se reza:

Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

4. Para terminar, dirás tres veces estas palabras:

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, Ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

 

OTRAS SECCIONES


 
 

[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com