Monday June 26,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 

SECCIONES


APARICIONES

 


Mensajes sumarizados

I. Virgen de Guadalupe – México, 12 de Diciembre de 1531
II. Virgen de Luján - Argentina, 1630
III. Virgen de Lourdes- Francia 1858
IV. Virgen de Fátima – Portugal, 13 de octubre de 1917
V. Brescia, Italia, 1944
VI. Garabandal, Santander – España 1961-1965
VII. Zeitun, El Cairo, Egipto, 1968
VIII. Akita, Japón, 1973
VIII. Amsterdam, Holanda 1945
IX. Nuestra Señora de los Dolores – Rwanda, África, 1981 a 1984
X. Reina de la Paz – Medjugorje, Bosnia Herzegovina desde 1981 y hasta la fecha
XI. Betania - Venezuela, 1984
XII. Naju-Julia Kim-Corea, desde 1985
XIII. Aparición en Banneux - Belgica, 1933
XIV. Alpes franceses, 1846

 

 


I. Virgen de Guadalupe – México, 12 de Diciembre de 1531

La aparición de la Virgen de Guadalupe en México, es una maravillosa señal del amor de Dios al pueblo Mexicano y posteriormente extendido a las Américas, de aquí que se le llame: Reina de México y Emperatriz de las Américas. Su aparición inicia la obra evangelizadora preparada por designios de Dios. Año con año, millones de personas llenas de fe y de confianza vistan la Basílica de nuestra Señora de Guadalupe, donde encuentran una respuesta a su Fe y donde la Esperanza mueve los corazones fieles a ejercer el don de la Caridad.

II. Virgen de Luján - Argentina, 1630

En 1630, cien años después del milagro de Guadalupe, María se manifiesta en el Río de la Plata. Esta aparición ha provocado la conversión de millones de personas al amor de Cristo a través de la Madre de Dios.

Se puede decir sin miedo a equivocarse que la propia Madre de Dios marcó con su sello inconfundible la creación de esta Nación, y su historia actual también. Para los argentinos, es tiempo de volver los ojos a la mirada Misericordiosa de la Reina del Cielo para llegar a los ojos misericordiosos del Hijo.

III. Virgen de Lourdes- Francia 1858

Francia recibió en pocos años tres visitas de la Inmaculada Concepción: La Medalla Milagrosa en París en 1830, La Salette en 1846 y Lourdes en 1858. María elige a una niña campesina como testigo, demostrando una vez más que Dios no se interesa por las grandezas del mundo. Nunca eligió Ella a príncipes o reyes o grandes dignatarios para dar sus mensajes. Gente sencilla y con el corazón abierto es lo que Dios quiere de este mundo, y es a ellos a quienes dirige a Su Madre.

IV. Virgen de Fátima – Portugal, 13 de octubre de 1917

Maria da revelaciones sobre castigos divinos que caerán sobre la humanidad si ésta no se arrepiente y convierte, y anuncia el triunfo final del Inmaculado Corazón de María.

El 13 de octubre de 1917, en su última aparición, setenta mil testigos presencian un hecho conocido a partir de allí como “el milagro del sol”.

No puede entenderse Fátima si no se la interpreta como la materialización de lo anunciado en el libro del Apocalipsis, capítulo 12, escrito por San Juan. Allí se anuncia que “en ese tiempo una gran señal aparecerá en el cielo: Una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre Su cabeza. Está por dar a luz.”.

María en esta aparición, tiene un papel protagónico, como protectora y pastora del mundo en estos tiempos, ella pidió que se rezara el Santo Rosario en su tercera aparición, y agregó la siguiente jaculatoria, para el final de cada misterio:

¨Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al cielo todas las almas, especialmente a las mas necesitadas de tu Divina Misericordia."

V. Brescia, Italia, 1944

La Virgen María se aparece a una humilde enfermera llamada Pierina Gilli. Ella quiso consagrarse al Señor como hermana de la orden de las Siervas de la Caridad, sin poder lograrlo debido a los problemas que afectaban su salud. Ella preparó la venida de la Virgen: María finalmente se presentó en el año de 1944, mostrando tres espadas que atravesaban su Corazón. Las espadas representaban las heridas producidas por las faltas de las almas consagradas, sacerdotes y religiosas.

Los mensajes de la Virgen se centran a partir de entonces en la necesidad de ayudar a las almas consagradas, religiosas y sacerdotes, mediante la oración, el sacrificio y la penitencia, siendo estos los mensajes representados en las tres Rosas que María lleva en su imagen. El propósito de ésta misión es claro: Dios necesita a los que integran Su Cuerpo Místico con la función de ser pastores de las almas, y también a quienes con su oración sostienen espiritualmente a la Iglesia. El mundo no puede salvarse, si la iglesia no tiene en su interior a las fieles almas consagradas que muevan a los hombres a la conversión verdadera.

VI. Garabandal, Santander – España 1961-1965

El Arcángel San Miguel se aparece a cuatro niñas, en preparación de la visita de la Virgen María, que se produce algunos meses después. A lo largo de más de cuatro años (desde 1961 a 1965), se producen más de dos mil apariciones, frente a gran cantidad de público. La Madre de Dios les entrega mensajes de una elevada dosis de dramatismo.

Se anuncian allí con precisión eventos que alterarán al mundo y a la Religión, generando esto una controversia dentro de la Iglesia, que aún se mantiene.

En Garabandal, la Madre de Dios habla del deterioro moral que enfrenta el mundo, y anuncia la proximidad de un momento de cambio para la humanidad; cambio que sobrevendrá en medio de dolor y crisis, pero que precederá una época de Paz y amor, una época sin mal. Continuando con el mensaje iniciado en Fátima, María, asistida por el Arcángel San Miguel, advierte en Garabandal sobre la necesidad de realizar penitencia y oración, en reparación de los crecientes pecados que se manifiestan en el mundo entero.

VII. Zeitun, El Cairo, Egipto, 1968

La Virgen María aparece frente a millones de testigos, se le fotografía, se transmite por televisión su presencia, recibe aprobación del Patriarca (autoridad máxima) de la Iglesia Ortodoxa Griega, ya que su aparición se produce sobre la cúpula de la Iglesia de la Virgen, perteneciente al culto ortodoxo.

El mensaje se repite una y otra vez: darnos testimonio vivo de la Presencia Celestial, para despertar nuestra adormecida Fe y nuestra conciencia de la existencia de Dios.

VIII. Akita, Japón, 1973

La Religiosa Sor Agnes Sasagawa recibe en 1973 la visita de nuestra Amadísima Madre Celestial, con mensajes relacionados con la importancia del Jesús Eucarístico, el papel de María como Corredentora, Abogada y Mediadora, y la inminencia de difíciles épocas para la humanidad. En Akita se repite la esencia del mensaje de Fátima sobre la necesidad del mundo de arrepentirse, hacer oración de reparación, y la inminencia de un castigo de Dios a esta humanidad alejada.

VIII. Amsterdam, Holanda 1945

Esta aparición de nuestra Señora del Cielo ha sido poco difundida, pero con un mensaje impresionante: Nuestra Señora de Todos los Pueblos, como se le es conocida, pide la aprobación por parte de la Iglesia, del quinto y último dogma de Fe Mariano: María como Corredentora, Abogada y Mediadora.

 

IX. Nuestra Señora de los Dolores – Rwanda, África, 1981 a 1984

Jesús y la Virgen María se aparecen entre 1981 y 1984 a siete jóvenes en una humilde aldea africana, en una zona con históricas tensiones étnicas entre los pueblos Hutu y Tutsi. María realiza revelaciones allí sobre el futuro de la humanidad.

Fue durante una aparición que duró ocho horas donde los jóvenes videntes comenzaron a gritar y llorar ante la visión que el Cielo les muestra: un río de sangre, lleno de cuerpos decapitados, cuerpos abandonados en el campo, y gente que se asesina una a otra. María advierte allí que si Rwanda no se convierte, ésta profecía caerá sobre el pueblo.

En 1994 estalla la guerra civil en Rwanda: el enfrentamiento entre los Tutsis y los Hutus termina en un genocidio que le cuesta la vida a ochocientas mil personas, muchas de las cuales fueron decapitadas y arrojados sus cuerpos al río Kagera, que se tiñó de sangre. Miles de cuerpos fueron mutilados y abandonados en el campo, siendo que la mayor parte de los siete jóvenes videntes también fueron asesinados durante el conflicto, así como gran cantidad de sacerdotes y religiosas.

Muchas veces se duda de la forma en que las advertencias del Cielo deben ser interpretadas. En Rwanda María y el propio Jesús nos presentan en pequeño lo que puede ocurrir a la humanidad si se persiste en el camino del pecado y la negación de Dios. El límite entre la Misericordia y la Justicia Divina encontró en Rwanda un punto claro para ser tomado como referencia.

X. Reina de la Paz – Medjugorje, Bosnia Herzegovina desde 1981 y hasta la fecha

La Bienaventurada Virgen María se presenta en Medjugorje bajo la advocación de La Reina de la Paz, y es éste el punto central de Su mensaje, en un mundo que cada vez se aleja más de la paz verdadera, como sólo Jesús la da. El pedido de María en Medjugorje es simple y claro: la oración, el ayuno, la confesión, la Eucaristía y la lectura de la Santa Palabra son los caminos ineludibles para encontrar la conversión verdadera.

La Virgen María se aparece a seis niños el 24 de junio de 1981, en un país dominado por el comunismo ateo. En medio de una persecución política a la resistente fe Católica de un pueblo rural sufrido y empobrecido, se aparece la Madre de Dios en una sucesión de gran cantidad de hechos místicos. Los seis niños entran en estado de éxtasis cuando María se presenta a ellos, en medio de la fe y admiración del pueblo del lugar.

A partir de los mensajes que en forma diaria empiezan a surgir de los videntes, una multitud creciente de fieles de todo el mundo concurre al lugar. Actualmente son más de treinta millones de personas quienes han peregrinado allí en la búsqueda de la puerta a la conversión.

XI. Betania - Venezuela, 1984

La Virgen María se aparece a una multitud de cientos de personas el 25 de marzo de 1984, en el día en que se celebra la Anunciación del Ángel Gabriel a la Reina del Cielo. Muchos de los testigos la ven allí como la Virgen de Lourdes, otros como la Medalla Milagrosa o la Virgen del Carmen: el mensaje es claramente una referencia a que todas las apariciones Marianas nos llevan a la misma Madre de Dios y esta a su vez a Jesucristo. Es de tal magnitud la evidencia de la multitud que testimonia los hechos místicos allí manifestados, que el Obispo del lugar realiza una profunda investigación que culmina con una sólida aprobación oficial de la Iglesia a la nueva advocación, de acuerdo al nombre con que la Virgen se presentó allí: María, Virgen y Madre Reconciliadora de todos los pueblos y naciones.

XII. Naju-Julia Kim-Corea, desde 1985

En la lejana Corea del Sur se presenta a partir del año 1985 la Bendita Madre de Dios a una sufrida mujer que había transitado una vida cercana a la muerte durante muchos años. El continente de Asia no tiene la luz de Cristo en la misma medida que el occidente, es por eso que Dios envía a Su Madre para atraer a los corazones hacia el único y verdadero Salvador.

Jesús estuvo educando a la vidente, Julia Kim, durante años. Y cuando estuvo preparada se la entregó a Su Madre para que sea Ella quien lleve adelante Su obra. Julia tiene todos los signos del mártir que entrega su vida en expiación de los pecados de la humanidad. Y ella es un instrumento tan fiel que la iglesia rápidamente reconoció la indudable Presencia Divina en lo que manifestaba. Desde el Santo Padre Juan Pablo II hasta varios Cardenales, Obispos y gran cantidad de sacerdotes han acompañado a Julia en Naju.

XIII. Aparición en Banneux - Belgica, 1933

Este es el punto elegido por el Cielo para que Santa María, Nuestra Señora de los Pobres, se apareciera ocho veces a la niña, de 11 años, Mariette Beco, en 1933. Doce días después que Nuestra Señora, habiendo mostrado su corazón de oro, les dijo "Adiós" a los niños de Beauraing, Bélgica, hizo sentir su presencia maternal otra vez en Banneux, unas cincuenta millas al noroeste. Mariette no tenía un apoyo de sus padres para el desarrollo de su fe, sino todo lo contrario. Su Madre fue un freno a la aceptación de que María se manifestaba a la niña. El padre, en cambio, fue quien dio un giro a la historia: dio crédito a lo narrado por su hija.

La Virgen se aparecía a la niña en el jardín de su casa, dándole breves mensajes que fueron configurando el sentido de la aparición a medida que se sucedían las visiones. Lo resaltable de ésta aparición Mariana, es que prácticamente al mismo tiempo se desarrollaba otra manifestación de María también en Bélgica: en Beauraing se presentó también la Madre del Salvador. Esta situación no ayudó a dar credibilidad a lo dicho por Mariette, porque se pensaba que ella estaba sugestionada por los relatos que llegaban de la otra aparición que se desarrollaba allí cerca. Sin embargo, Dios puso lo necesario para que lo dicho por la niña fuera aceptado: los milagros se sucedieron de tal manera que no hubo modo de negar lo sucedido.

La devoción a Santa María bajo la advocación de "Nuestra Señora de los pobres" fue aprobada por la Santa Sede el 22 de agosto de 1949. En 1941, el nombre de Baneux es sustituido por el de Nuestra Señora de Banneux, en agradecimiento a Santa María por su especial protección durante la Segunda Guerra Mundial. El pueblo había prometido consagrarse a Ella si les defendía contra el terror de los bombardeos. Y así fue como se libró Banneux de todo mal físico, mientras el pueblo vecino, Louveigné, fue saqueado a sangre y fuego.

Dios, una vez más, nos envió a Su Madre para dejar en claro que El no se aleja ni nos olvida. Su Presencia es clara señal del cuidado que Jesús tiene por nosotros: Su Madre es quien El envía para cuidarnos como Sus niños predilectos.

XIV. Alpes franceses, 1846

En los Alpes franceses se presenta en el año 1846 la Madre de Dios a dos niños pobres, y de escasa formación religiosa. Francia, de este modo, recibió en pocos años tres visitas de la Inmaculada Concepción: La Medalla Milagrosa en París en 1830, La Salette en 1846 y Lourdes en 1858. Como suele ocurrir en muchas oportunidades, María elige a dos niños campesinos como testigos, demostrando una vez más que Dios no se interesa por las grandezas del mundo, cuando de enviar a Su Madre se trata. Melanie Calvat y Maximin Giraud encontraron a una María preocupada, que no cesó de llorar durante toda la aparición. Vestida como una campesina del lugar, pero adornada con la Gloria de Su Hijo, envuelta en luz y coronada de rosas, con vestidos refulgentes y un rostro de Madre angustiada, que enamoró a dos niños que no pensaron durante la aparición que estaban frente a la misma Madre del Salvador.

El mensaje de María estuvo lleno de profecías para aquellos tiempos, pero sobre todo para nuestros tiempos. Advertencias y llamados amorosos a la conversión surgen de sus tristes palabras, y también la promesa y esperanza de entrar al Reino de Dios para aquellos que obedezcan a Dios sin caer en la rebeldía. Las filosofías y disciplinas que surgirían en aquellos tiempos y que contaminaron al mundo en forma creciente desde allí en adelante, fueron anunciadas por la Virgen en La Salette. Ella puso en guardia a la Iglesia contra muchos ataques externos e internos que se estaban gestando. Y la controversia surgió de inmediato, a pesar de la aprobación de la aparición por parte del Obispo del lugar.

Quienes deseen entender lo que ocurre en el mundo actual deben conocer el mensaje de María en La Salette. La apostasía que se vive en estos tiempos fue profetizada allí, pero lo más importante es que se nos explica el modo en que satán nos lleva hacia el alejamiento de Dios. Las obras del hombre, influidas por el mal, se desencadenaron de allí en adelante en un frenesí de error y confusión.


Para ver los mensajes completos por favor visita:  www.reinadelcielo.org

 

 
 


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com