Tuesday July 25,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 

EL GRAN MEDIO
DE LA ORACION


El gran medio de la Oracion para Adorar a Dios

Autor: San Alfonso Maria
de Ligorio

Fuente: iteadjmj.com


Capitulo III
Exhortación Final:
Rezad, rezad y no dejéis jamás de Rezar


Habiendo observado la absoluta necesidad de rezar que imponen las Divinas Escrituras, de las cuales están llenos tanto el Viejo como el Nuevo Testamento, he procurado introducir en las Misiones de nuestra Congregación, tal como se practica desde hace muchos años, que se haga siempre la Predicación de la Oración.

Y digo, y repito, y repetiré siempre mientras tenga vida, que toda nuestra salvación está en la oración; y que es por eso que todos los escritores en sus libros, todos los oradores sagrados en sus prédicas y todos los confesores al administrar el Sacramento de la Penitencia, no deberían inculcar otra cosa más que ésta:

La de siempre rezar, de siempre hacer admonición, exclamar y repetir continuamente:

REZAD, REZAD Y NO DEJÉIS JAMÁS DE REZAR; PORQUE SI REZARAIS, SERÁ CIERTA VUESTRA SALVACIÓN; PERO SI DEJARAIS DE REZAR, SERÁ CIERTA VUESTRA CONDENACIÓN.


Así deberían actuar todos los predicadores, los directores, porque según la sentencia de todas las Escuelas Católicas, ninguna pone en duda esta verdad: que quien reza obtiene la gracia y se salva; pero son pocos aquellos que lo practican, y es por esto que son tan pocos los que se salvan.

   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com