Thursday December 14,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 


INDICE REFLEXIONES

« PARTE 3 de 6 »

Partes[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ]


EL SUEÑO

"Una vez, en el lugar más hermoso del universo vivía un niño llamado Sueño, el cual anhelaba crecer y conocer otros mundos.

Sueño se pasaba la vida por allá en lo alto, por las nubes, jugando y jugando todo el día.

Una vez, se dio cuenta que él no crecía como lo hacían sus amigos; además, empezó a sentirse muy débil, y poco a poco perdió sus ganas de jugar.

Un gran día, Dios desde el cielo, al ver a su amado hijo Sueño tan débil, envió un mensajero celestial en su ayuda.

El mensajero llevaba consigo un maletín muy especial que contenía alimentos Divinos, para así fortalecer y hacer crecer al niño.

Desde el mismo instante en que aquel mensajero llegó, Sueño empezó a sentirse mejor y mejor, ya que cada día, aquel enviado del Cielo lo alimentaba con aquellos celestiales manjares:

Muchos caldos de constancia con fuerza; platos muy nutritivos de voluntad y trabajo; postres hechos a base de voluntad y paciencia; fantásticos jugos hechos con decisión. Y lo más importante: Tratándolo con mucha confianza y sobre todo, con mucho amor a Dios, Sueño creció y creció, y llegó a dejar de ser Sueño, para convertirse en Meta y, claro que siguió jugando, pero ya no por las nubes, sino aquí en la tierra, poco a poco fue conociendo otros mundos, mundos como la felicidad y la satisfacción. Y, cierto día, Meta dejó de ser Meta y se transformó en REALIDAD.

"Yo quiero que mi Sueño se convierta en Meta y luego en REALIDAD.... y para eso, creo que debo empezar a vivir".

 
     
   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com