Thursday January 18,2018
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 


INDICE REFLEXIONES

« PARTE 3 de 6 »

Partes[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ]


TE HICE A TI

En la calle, vi a una niñita temblando de frío con un vestidito ligero, con poca esperanza de encontrar una comida decente.

Un amigo me mandó una foto de la guerra en Irak, donde un padre cargaba a su hijita muerta y que tenia sus piernitas destrozadas por una bomba.

Poco después, mi ahijado, misionero en China, me mandó una secuencia de fotos donde estaba tirada en la calle una niñita recien nacida, sin que nadie hiciera nada.

Me enojé y le dije a Dios:

- "¿Por qué permites ésto?
¿Por qué no haces algo para
remediar esto?

Por un rato Dios no dijo nada y esa noche, cuando yo oraba, El respondió de pronto diciendo:

-          "Ya hice algo para remediarlo... Te hice a tí".

Muchas veces, culpamos a Dios por todas las cosas que pasan, le recriminamos que permite que pasen y no pensamos en que realmente Dios confía en nosotros para hacer de éste, un mundo mejor.

Dios no nos anula, nos permite ser parte de su creación, demostrando al mismo tiempo que tenemos la capacidad para ayudar a los demás.

La próxima vez que veas una injusticia, no digas "¡Pobre!" o "¿Por qué Dios permite esto?", sino actúa, pues tu Fe se demuestra con tus actos según lo dice el apóstol Santiago en una de sus cartas.

Vamos, demuestra a otros que Dios se acuerda de ellos..., ¡por medio de ti!

 
     
   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com