Thursday January 18,2018
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 


INDICE REFLEXIONES

« PARTE 3 de 6 »

Partes[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ]


¡CANTAREMOS Y ACLAMAREMOS!

”...los leprosos son limpiados, los sordos oyen..” .(Mateo H-.5)

Disfrutaba un concierto de un grupo de cantores, cuando noté lo que sucedía en las filas del frente del auditorio. Una intérprete de lenguaje mímico, de gestos, estaba comunicando con gracia la letra de cada canción, a unas 25 personas sordas.

Cuando los vocalistas cantaron «Victoria en Cristo», el pianista, que también era el maestro de ceremonia, preguntó a la intérprete si su grupo podía «cantar» el coro. Ella dijo que sí, y él comenzó a tocar.

No se escucharon voces, pero nos quedamos maravillados al ver cómo el grupo expresaba la letra gozosamente con las manos. Sus rostros brillaban, reflejando el significado de cada frase. Eché un vistazo a los cinco vocalistas que estaban en la plataforma.

Miraban fija e intensamente al grupo de 25, mientras «cantaban» «¡ya tengo la victoria, pues Cristo me salva!». Fue una experiencia emocionante. No pude evitar pensar en cómo será en el cielo. Los sordos podrán escuchar y cantar.

Formarán parte de los vastos coros de los redimidos, cuando se unan a los ángeles para proclamar las alabanzas del Dios Altísimo y del Cordero. Día de regocijo espera a todo creyente en Jesucristo.

Todos seremos transformados, glorificados, sanados. Cuando lleguemos al cielo.

¡Cantaremos la victoria! ¡EN EL CIELO, LA TRISTEZA DARÁ PASO A LOS CÁNTICOS!

Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino. Salmos 119:105

 
     
   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com