Friday April 19,2024
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 


INDICE REFLEXIONES

« PARTE 2 de 6 »

Partes[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ]


COMO ECHAR A PERDER UN HIJO

1.- Comience por dar a su hij@  durante la infancia, todo lo que el o ella quiera; así,
crecerá con la falsa idea de que todo mundo tiene que servirle.

2.- Cuando aprenda malas palabras, celebre "el chiste"; así creerá que es "muy gracios@", y 1@ estimulará a aprender otras groserías, que le sacarán a usted de quicio en unos años más.

3.- Nunca le dé educación espiritual; espere a que su "niñ@" cumpla 21 años, para que "decida por sí mism@".

4.- Evite usted el uso de la palabra "malo" o "pecado"; podría crearle un complejo de "culpabilidad".

5.- Recoja todo lo que él o ella deja tirado: libros, zapatos, ropa..., para que "aprenda bien" a dejar toda la responsabilidad a los demás.

6.- Déjele leer historietas, noveluchas, pornografía y cuanto cosa caiga en sus manos; así su cerebro, lleno de inmundicia, se desarrollará sin "prejuicios".

7. Dispute y riña a menudo con su cónyuge en presencia del o la niñ@, así no se sorprenderá ni le dolerá demasiado el día en que la familia quede destrozada para siempre.

8.- Déle todo el dinero que le pida, y cúmplale sus caprichos; al negárselos, podría crearle un complejo de "frustración". Además, no vaya a sospechar que para disponer de dinero, es necesario trabajar.

9.- Póngase siempre de su parte contra los vecinos, profesores y, cuando venga el caso, contra la policía; todas estas personas le tienen "mala voluntad" a su hij@.

10. Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres; el sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones.

11.- Nunca se preocupe por darle buen ejemplo, y cuando alguien le busque a usted, y no quiera ser interrumpido, ordénele que diga que "no está", para que desde pequeño aprenda a "salir de apuros".

Luego de seguir estas  instrucciones, prepárese para una vida "de tranquilidad". Usted se la merece. Y cuando "Su niñ@" sea un o una delincuente, apresúrese a exclamar: "¿Qué pecado habré cometido, Dios mío, para merecer un don así?

(Este manual fue redactado por la policía de Washington, tras realizar estudios basados en su abundante experiencia en la delincuencia juvenil).