Thursday March 23,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 


INDICE REFLEXIONES

PARTE 1 de 6 »

Partes[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ]


SUCEDIÓ EN UN VUELO

En un vuelo de British Airways, entre Johanesburgo y Londres, una señora blanca de unos cincuenta años se sienta al lado de un negro. Llama a la aza­fata para quejarse:

"¿Cuál es el problema seño­ra?", - pregunta la azafata.

"¿Pero no lo ve?" - responde la señora- "Me colocó al lado de un negro".

"No puedo quedarme al lado de estos "inmundos". Déme otro asiento". "Por favor, cálmese", -dice la azafata- "Casi todos los lugares de este vuelo están to­mados. Voy a ver si hay algún lugar en clase ejecutiva o en pri­mera". La azafata se apura y vuelve unos minutos después.

"Señora" -explica la azafata, "como yo sospechaba, no hay ningún lugar vacío en clase económica. Conversé con el co­mandante y me dijo que tampoco

hay lugar en ejecutiva, pero sí tenemos un lugar en primera clase".

Antes que la señora pudiese responder algo, la azafata con­tinuó. "Es totalmente inusitado que la compañía conceda un asiento de primera clase a al­guien que está en económica, pero dadas las circunstancias, el comandante consideró que seria escandaloso que alguien sea obligado a sentarse al lado de una persona tan aborrecible..." Y, diciendo eso, la azafata mira al negro y dice:

"Si el señor me hiciera el fa­vor de tomar sus pertenencias, el asiento de primera clase ya está preparado".

Y todos los pasajeros alrede­dor, que acompañaron la esce­na, se levantaron y aplaudieron por la actitud de la compañía.

 
     
   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2016 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com