Tuesday January 17,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 


INDICE REFLEXIONES

PARTE 1 de 6 »

Partes[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ]


¿NO TE PARECE EXTRAÑO?

¿No te parece extraño cómo un billete de $100.00 "parece" tan grande cuando lo llevas a la iglesia, pero tan pequeño cuan­do lo llevas a las tiendas?

¿No te parece extraño cuan larga parece una hora cuando servimos a Dios, pero muy cor­ta cuando un equipo juega ba­loncesto por 60 minutos?

¿No te parece extraño qué largas parecen dos horas cuan­do estás en la iglesia, pero qué cortas son cuando estás viendo una película?

¿No te parece extraño que no puedes pensar en algo que decir cuando oras, pero no tienes nin­guna dificultad en pensar cosas de qué platicar con un amigo?

¿No te parece extraño cuán­to nos emocionamos cuando un juego de béisbol se extiende a tiempos extras, pero nos queja­mos cuando un sermón es más largo que lo usual?

¿No te parece extraño lo di­fícil que es leer un capítulo de la Biblia, pero que fácil es leer 100 páginas de una novela po­pular?

¿No te parece extraño cómo las personas desean los asientos del frente en cualquier juego o concierto, pero hasta se esfuer­zan para buscar asientos de atrás en los servicios de la iglesia?

¿No te parece extraño que necesitemos 2 ó 3 semanas de aviso para incluir un evento de la iglesia en nuestra agenda, pero podemos ajustar nuestra agenda para otros eventos en el último momento?

¿No te parece extraño lo di­fícil que es aprender una verdad simple del Evangelio para com­partirla con otros, pero qué fá­cil es para las mismas personas entender y repetir un chisme?

¿No te parece extraño cómo creemos lo que dicen los perió­dicos, pero cuestionamos lo que dice la Biblia?

¿No te parece extraño que todos quieran ir al cielo, siem­pre y cuando no tengan que creer, o pensar, o decir, o hacer alguna cosa?

ES EXTRAÑO,

...¿NO TE PARECE?

 
     
   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2016 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com