Sunday August 20,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 


INDICE REFLEXIONES

PARTE 1 de 6 »

Partes[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ]


LOS OBSTÁCULOS EN NUESTRO CAMINO

Hace mucho tiempo, un rey  colocó una gran roca obstaculi­zando un camino. Entonces se escondió y miró para ver si al­guien quitaba la tremenda roca. Algunos de los comerciantes más adinerados del rey y corte­sanos vinieron y simplemente le dieron una vuelta. Muchos cul­paron al rey ruidosamente de no mantener los caminos despeja­dos, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra grande del ca­mino.

Entonces un campesino vino, y llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trató de mover la roca a un lado del camino. Después de empujar y fatigarse mucho, lo logró. Mientras recogía su car­ga de vegetales, notó una carte­ra en el suelo, justo donde ha­bía estado la roca. La cartera contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indi­cando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino. El campesino apren­dió lo que los otros nunca en­tendieron.

Cada obstáculo representa una oportunidad para mejorar la condición de uno.

 
     
   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com