Saturday July 22,2017
Iniciar pagina principal Quienes somos y que hacemos Mision principal del sitio en internet Como rezar el santo rosario, oraciones, etc. Base de datos de documentos recopilados Servicio de asesoria via e-mail. Calendario de eventos en el bimestre Personas para establecer contacto
 


INDICE REFLEXIONES

PARTE 1 de 6 »

Partes[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ]


DESDE TODA LA ETERNIDAD

Hijo mío, quiero recordarte una vez más que te amo. Con amor eterno y gratuito te he amado. Como se alzan los Cielos por encima de la tierra, asi de grande es mi amor para ti.

A lo largo de tu vida siempre he estado a tu lado, te he cuidado, te he lavado tus heridas, nunca te he dejado sólo, y nunca te he dejado de amar. Eres el hijo de mis complacencias, porque yo te hice, yo te formé. Cual la ternura de un Padre para con sus hijos, así de tierno soy Yo para quienes me buscan.

Eres lo más hermoso que tengo... Te amo. Te amo porque eres la obra maestra de mis manos... Te amo.

Te amo como un Padre amoroso... Te amo íncondicíonalmente, y me importas muchísimo. Te amo, seas joven o viejo, seas rico o seas pobre, obrero o campesino. Te amo tal y como eres. Te amo con tus cualidades y defectos. Aunque fueras el más pecador que hay sobre la tierra, no dejaría por eso de amarte... Te amo.

Muchas veces te has sentido solo, pero no lo has estado. Siempre he estado junto a tí de día y de noche. ¿Podría una madre olvidarse del hijo de sus entrañas? Pues Yo, de ti nunca me podré olvidar. Yo soy Amor; no puedo dejar de amarte; te amo tal y como eres. Yo te formé, yo te hice. Mí amor es incondicional, no cambia. Aunque los montes cambien de lugar y las colinas se muevan, el amor que te tengo no se apartan jamás de tí. Te amo y te seguiré amando, porque mi amor es para siempre.

Mientras tú duermes, yo te cuido. Cuando tú duermes mí corazón esti ¡unto a tí. Si no lo sabes, tú eres lo que Yo más quiero, lo que Yo más amo.

En mi corazón siempre ocupas el lugar más importante. El amor que te tengo, no te cuesta nada; lo único que hoy te pido es que te dejes amar... Déjate amar, sólo déjate amar.

Te amo.

 
     
   


[Inicio] [ Blog] [Mision] [El Rosario] [Documentos] [Asesorias] [ Política de Privacidad] [Contacto ]

Copyright © 2017 Maria Luz Divina
Impulsada por: TusProductosWeb.com